Desde Limpiezas Garro nos hemos puesto en marcha ahora más que nunca para responder a las necesidades de los usuarios con respecto a la desinfección del COVID-19. A través de nuestro exhaustivo servicio de limpieza y desinfección combatimos la presencia del virus eliminándolo por completo de todo tipo de superficies en los comunidades de vecinos, edificios, empresas y demás instalaciones de la Comunidad de Madrid. Tras la situación actual y las medidas del Gobierno, nuestra actividad esencial y, a través de nuestra profesionalidad, no ha parado en ningún momento puesto que para frenar al virus es primordial extremar las medidas de limpieza y, con ellas, las precauciones higiénicas.

Como especialistas en el sector y siendo conscientes de la importancia de una limpieza profesional para prevenir el contagio y frenar la pandemia, hemos reforzado nuestro método de desinfección y garantizar la salud de nuestros clientes. 

Desinfección del COVID-19 según el tipo de entorno

Somos conscientes de que cada instalación necesita un tratamiento propio. Por ello, nuestro trabajo se amolda según las necesidades de tu empresa, comunidad de vecinos, industria… Ya que obviamente no puede recibir el mismo tratamiento una planta de producción que una comunidad de vecinos.

Además, cabe diferenciar los conceptos “limpieza” y “desinfección”. Ambos necesitan el tratamiento de un profesional para alcanzar su máxima efectividad. Aunque se diferencien van de la mano, no puede existir desinfección sin limpieza ya que esta es un paso complementario que a través de soluciones limpiadoras químicas acaban con los gérmenes y bacterias. 

Nuestros profesionales cualificados para este tipo de trabajos se dirigen a instalaciones tales como:

  • Oficinas, locales, empresas
  • Hoteles, hostales…
  • Comercios y centros comerciales
  • Centros educativos
  • Comunidades de vecinos
  • Parking, garajes

Indicaciones para profesionales de la limpieza

La eliminación del virus con un correcto tratamiento y de manera profesional, además de ser crucial para nuestros clientes y los usuarios que transitan por las instalaciones tratadas, es primordial para nuestros técnicos que quedan expuestos directamente a él. 

Por ello, contamos con profesionales formados para la situación que respetan cada una de las medidas de seguridad especificadas por el Ministerio de Sanidad. Además de proporcionar el equipamiento y  materiales correctos tales como mascarillas FFP3 o antigases, guantes desechables, trajes de protección completa, gafas herméticas, nebulizador profesional…

Además, insistimos en la promulgación de buenos hábitos en la cotidianidad de los actos de trabajadores, clientes, usuarios ya que en nuestras acciones está también el parar el contagio. 

Por ello es necesario recordar siempre:

  • Lavarse las manos antes de entrar en los centros de trabajo con desinfectante bacteriano. No tocarse ni la nariz, ni ojos ni boca.
  • Toser o estornudar siempre cubriéndose la boca y la nariz con el codo o un pañuelo desechable.
  • Evitar el contacto directo respetando las distancias de seguridad.
  • Ante cualquier síntoma gripal no acudir al centro de trabajo y notificar nuestra situación.

Desde Limpiezas Garro estamos a tu disposición para combatir la proliferación de este virus a través de nuestro servicio de limpieza con nuestro equipo de profesionales. Siendo responsables y respetando las recomendaciones y las medidas de seguridad conseguiremos pararlo. Si lo necesitas puedes contactar con nosotros y le atenderemos con la mayor brevedad. Tu salud y la de tu entorno es la nuestra. Seguimos contigo.