Desde Limpiezas Garro llevamos más de 35 años de trayectoria en el sector de la limpieza. Mimando cada uno de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en comunidades de vecinos para brindar por su bienestar y tranquilidad. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes una solución integral ofreciendo un presupuesto personalizado en función de las necesidades y servicios en los que estén interesados. Por ello, contamos con un formulario para conocer las necesidades de su comunidad y poder facilitarle lo antes posible un presupuesto. De esta manera, podrá ahorrar en costes ya que, nuestro sistema de contratación cuenta con determinados descuentos si contrata varios servicios. Es decir, mientras más servicios se contrate mayor serán los descuentos que podamos ofrecerle, más allá de la comodidad de contar con un único proveedor para conseguir un resultado óptimo en el servicio de limpieza de su comunidad de vecinos. 

¿Qué servicios ofrecemos para la limpieza de  comunidades de vecinos?

Nuestra mejor garantía siempre ha sido la experiencia y profesionalidad que nos avala año tras año. Lo primordial para nosotros es mantener en el mejor estado cada uno de los rincones de las comunidades de vecinos para que los que habitan allí se sientan siempre cómodos. Como somos conscientes de la diversidad de comunidades que existen en la comunidad de Madrid, nuestros trabajos abarcan un amplio abanico de servicios para cubrir cada uno de los diferentes espacios. 

  • Limpieza y barrido

Las zonas de mayor afluencia son las que suelen contar con una mayor acumulación de residuos del día a día. Por ello, para conseguir un servicio de limpieza de comunidades óptimo, es necesario fortalecer el barrido diario de estas zonas. 

  • Limpieza y fregado

Para eliminar las posibles manchas en el pavimento o capturar los residuos más comunes es indispensable la realización de un fregado diario por las zonas más transitadas. De esta manera, se asegura una mayor higiene y limpieza en las instalaciones. 

  • El desempolvado

Más allá del tamaño y prestaciones de las diferentes comunidades de vecinos, lo que todas comparten es la acumulación de polvo en elementos comunes tales como pasamanos de escaleras, buzones de correo o interruptores de luz. Para evitar esto, es primordial que las tareas de desempolvado se hagan con la misma frecuencia que las de barrer y fregar.  

  • Limpieza de la cabina del ascensor

Los ascensores son los elementos más utilizados a lo largo del día en las comunidades de vecinos. Es por esto por lo que un correcto mantenimiento de limpieza en ellos es primordial tanto para dar una buena imagen del edificio como para evitar que los residuos se traspasen entre las diferentes plantas. 

  • Limpieza de la puerta de entrada

La puerta de entrada a una vivienda es la primera impresión que se llevará todo aquel que venga a visitar nuestra comunidad. Por ello, la imagen que debemos dar tiene que ser de un mantenimiento y limpieza más que cuidado. Además, su continua manipulación reclama un mayor mimo en el trato . 

Otros Servicios extraordinarios:

  • Servicio de jardinería.
  • Limpieza de garajes: Con y sin maquinaria.
  • Servicios auxiliares de conserjería.
  • Mantenimiento de piscinas
  • Servicio de jardinería: Incluye la poda y recorte de setos y plantas. La siega, desbroce y perfilado de praderas o parterres de césped y la revisión del riego, abonos y tratamientos fitosanitarios.
  • Desinsectación, Desratización y Desinfección

Si quiere saber más no dudes en pedir tu presupuesto y para conocer los servicios de limpieza de comunidades de vecinos sin compromiso, te responderemos en el menor tiempo posible.