914 691 443 / 913 549 267 info@limpiezasgarro.es

¿Quienes Somos?

La Empresa

Limpiezas Garro es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, con más de 25 años en el sector. Gracias a numerosos años ofreciendo servicios, limpiezas Garro ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.

Actualmente, con un equipo humano de más de 200 personas, sigue consolidando su presencia gracias a sus altas cotas de calidad, avaladas por sus sistemas de control de calidad y procesos propios certificados.

Nuestra actividad principal se basa en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones, desde empresas, instalaciones industriales o comunidades de vecinos.

Nuestra política de contratación pone gran énfasis en la reducción de costes de nuestros clientes, ya que entendemos que el mantenimiento de sus instalaciones es algo de lo que unas instalaciones no pueden carecer pero no por ello debe penalizar su verdadera actividad empresarial o residencial. Para ello tratamos de optimizar tanto materiales, recursos humanos y medios tecnológicos para minimizar el coste de un correcto mantenimiento.

SERVICIOS

Planes de Mantenimiento

En Limpiezas Garro, ponemos un especial interés en el cuidado de las instalaciones, buscando siempre un ambiente saludable, higiénico y acorde con la imagen de limpieza que quiere transmitir a sus clientes y visitantes.

Empresas

  • Plan Plus Limpieza
  • Plan Eficiencia Limpieza
  • Plan Ahorro Limpieza
  • Plan Básico Limpieza

Particulares

  • Plan Plus Limpieza
  • Plan Eficiencia Limpieza
  • Plan Ahorro Limpieza

RECURSOS

En Limpiezas Garro hacemos una gran inversión anual en medios tecnológicos. Entendemos que cada servicio tiene sus singularidades, es por ello que nuestra empresa dispone del más moderno parque de maquinaria y medios técnicos para hacer frente a cualquier situación que se presente.

También contamos con una flota de vehículos que dotan de movilidad a nuestras brigadas.

Limpiezas Garro presta particular atención en ofrecer los productos más adecuados para cada servicio atendiendo a sus particularidades y siempre respetando nuestro compromiso con el medio ambiente.

Entendemos que cada cliente es individual y particular, es por eso que cada cliente requiere de unos parámetros de atención y supervisión diferentes.

COMPROMISO

En Limpiezas Garro entendemos que cuidamos de la imagen que quieren proyectar nuestros clientes, es por eso que nuestro compromiso es hacer de esa imagen una prolongación de la nuestra. Para ello estamos siempre dispuestos ante cualquier percance para su pronta resolución.

Dentro de nuestro compromiso con nuestros clientes se ubica la labor de nuestro servicio de supervisión que vela por el correcto funcionamiento de nuestra labor, así como la recogida de información de los valores de nuestros clientes.