– Cumplimiento de requisitos ofertados a clientes, consolidando la confianza depositada en la organización.
– Gestión y control eficaz de los procesos.
– Mejora continua de los servicios y de la atención al cliente.
– Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
– Concienciación y motivación del personal de la organización, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión Integrado, buscando la consecución de los objetivos que se proponen de manera continua Limpiezas Garro.
– Cumplir con los requisitos legales aplicables, reglamentarios y otros requisitos aplicables que la organización suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente.
– Establecer la mejora continua en nuestro Sistema de Gestión Integrado como base de nuestras actividades, con el fin de prevenir y minimizar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales.
– Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de Calidad y Ambiental.
– Prevenir la contaminación recomendando a nuestros clientes la utilización de materiales más beneficiosos para el medio ambiente, y mediante la reducción de los residuos, vertidos y emisiones generados por nuestras actividades, así como otros impactos que nuestra actividad pudiera producir sobre el medio.
– Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades.
– Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la organización.
– Promover la participación de todo el personal en la consecución de nuestros objetivos y contribuir a que el servicio se adapte a los valores empresariales, culturales y sociales.
– Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de la organización con esta Política desarrollando una Gestión de la Calidad y Ambiental participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla, por medio de la formación y la información a todos los trabajadores.
– Extender este compromiso tanto a nuestros clientes y proveedores, como a nuestros empleados y a los de las empresas subcontratadas y a otras partes interesadas mediante la comunicación y la participación en el sistema.
Derivado de este compromiso de la Dirección, se establece la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.