91 469 14 43 info@limpiezasgarro.es

Política de Calidad

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Limpiezas Garro tiene como principal objetivo alcanzar la excelencia en todas sus actividades, para conseguir ser una referencia en el sector de:

“Prestación de servicios de limpieza general en comunidades, oficinas y locales.”

Limpiezas Garro asume su compromiso con la calidad y la prestación de servicios excelentes, reconociendo la importancia de integrar como variable esencial de su actividad el respeto y la protección al medio ambiente, evitando los impactos negativos que pudieran derivarse del desarrollo de sus actividades.

Por ello, establece los siguientes principios basados en las normas UNE-EN-ISO 9.001 y 14.001:

      • Cumplimiento de requisitos ofertados a clientes, consolidando la confianza depositada en la organización.
      • Gestión y control eficaz de los procesos.
      • Mejora continua de los servicios y de la atención al cliente.
      • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
      • Concienciación y motivación del personal de la organización, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión Integrado, buscando la consecución de los objetivos que se proponen de manera continua Limpiezas Garro.
      • Cumplir con los requisitos legales aplicables, reglamentarios y otros requisitos aplicables que la organización suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente.
      • Establecer la mejora continua en nuestro Sistema de Gestión Integrado como base de nuestras actividades, con el fin de prevenir y minimizar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales.
      • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de Calidad y Ambiental.
      • Prevenir la contaminación recomendando a nuestros clientes la utilización de materiales más beneficiosos para el medio ambiente, y mediante la reducción de los residuos, vertidos y emisiones generados por nuestras actividades, así como otros impactos que nuestra actividad pudiera producir sobre el medio.
      • Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades.
      • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la organización.
      • Promover la participación de todo el personal en la consecución de nuestros objetivos y contribuir a que el servicio se adapte a los valores empresariales, culturales y sociales.
      • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de la organización con esta Política desarrollando una Gestión de la Calidad y Ambiental participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla, por medio de la formación y la información a todos los trabajadores.
      • Extender este compromiso tanto a nuestros clientes y proveedores, como a nuestros empleados y a los de las empresas subcontratadas y a otras partes interesadas mediante la comunicación y la participación en el sistema.

Derivado de este compromiso de la Dirección, se establece la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies