914 691 443 / 913 549 267 info@limpiezasgarro.es

Descripción del puesto
Limpiezas Garro selecciona personal para el puesto de RESPONSABLE DE EQUIPOS DE LIMPIEZA en la Comunidad de Madrid. Su principal misión se encuentra dirigida a liderar y gestionar equipos de operarios/as, coordinación y seguimiento de los trabajos efectuados y visita de la cartera de clientes asignada, con el fundamental objetivo de lograr estabilidad y satisfacción entre nuestros clientes.

Competencias profesionales:

  • Experiencia en limpieza de comunidades de propietarios, oficinas y 1ª limpiezas.
  • Conocimiento de materiales, maquinaria y técnicas de limpieza
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Experiencia en negociación y gestión de conflictos con personal y clientes.
  • Gestión y seguimiento de cartera de clientes.
  • Conocimientos de normativa en el sector y en materia de subrogación de personal.

Competencias personales:

  • Orientación al cliente, objetivos y resultados.
  • Proactividad, autonomía, capacidad de trabajo en equipo y gestión del tiempo.
  • Organizado/a, metódico/o, resolutivo/a y con alto grado de adaptación
  • Alto sentido de la responsabilidad.
  • Habilidades comunicativas y de negociación.

Requisitos:

  • Carnet de conducir.
  • Experiencia mínima de 3 años en el puesto y sector ofertados.
  • Nivel usuario en el manejo de paquete Office.
  • Estudios medios.
  • Disponibilidad horaria de L a D.
  • Buena presencia.

Ofrecemos contratación temporal+ indefinido con jornada completa.
Salario negociable según valía del candidato/a.


""
1
Solicitud de Empleo
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
DNI
no-icon
Sexo
Fecha de nacimiento
date_range
Adjunta tu curriculum
cloud_uploadAdjuntar
Observaciones
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder