Las zonas comunes de las comunidades de vecinos se han convertido a lo largo de este estado de confinamiento en uno de los principales focos de infección. Más allá de su tamaño y prestaciones, el mantenimiento diario de estas ha sido indispensable para fortalecer la seguridad de sus vecinos. Ahora que la nueva normalidad ya es una realidad, toca seguir prestando especial atención a la limpieza y desinfección de las comunidades de vecinos para responder a las preocupaciones y necesidades de los que viven en ellas. Desde Limpiezas Garro somos conscientes de las nuevas necesidades por ello, fortalecemos nuestras técnicas y las adaptamos para combatir siempre cualquier tipo de presencia del virus.

Técnicas de limpieza y desinfección en comunidades de vecinos

Mantener las zonas comunes libres de virus y bacterias será añadir un plus de seguridad sanitaria a nuestras comunidades. Esto aseguraría un mayor nivel de bienestar para los vecinos y de tranquilidad para todos los que conviven en espacios en los que existen continuas entradas y salidas

En Limpiezas Garro seguimos día a día en alerta y al tanto de todas las técnicas que deben aplicarse en el acondicionamiento de las comunidades de vecinos:

  • Desinfección manual de las zonas comunes prestando especial atención en aquellas superficies con un mayor uso cotidiano. Dentro de estas encontramos: ascensores, pomos y picaportes de puertas, barandillas de escaleras…El tratamiento se basa en una desinfección manual con paño textil desechable en dichas superficies con mayor riesgo de contaminación. 
  • Desinfección con virucida diluido en agua. Dicho tratamiento se realiza por vía aérea a través de un nebulizador profesional. La nebulización en frío nos permite tratar grandes áreas llegando a rincones manualmente inaccesibles con la mayor efectividad. Para acabar con la presencia del virus, trabajamos con un desinfectante que combate 19 virus que afectan a seres humanos y animales, incluyendo el Sars-CoV-19.
Nebulizador profesional

A estas nuevas técnicas, les acompaña una exhaustiva limpieza profesional para mantener cada una de las estancias de las comunidades de vecinos con una limpieza óptima. 

En Limpiezas Garro siempre nos preocupamos por la seguridad de los nuestros. Por ello, estamos en continúa actualización de técnicas para garantizar siempre la mejor limpieza y desinfección en las comunidades de vecinos. De esta manera, cumplimos con nuestro objetivo como empresa de limpieza: mirar siempre por la tranquilidad de los vecinos. 


Pide tu presupuesto sin compromiso alguno. Te ayudamos a encontrar la tranquilidad y seguridad que necesitas.