El cuidado de las instalaciones de tu empresa es primordial para proporcionar buenas impresiones tanto a futuros clientes como a los ya asentados. Recuerda que un buen mantenimiento será la mejor carta de presentación y marcará el inicio de una relación laboral fructífera. Además, es indispensable para proliferar el rendimiento y un trabajo óptimo entre tus trabajadores. Desde Limpiezas Garro, te explicamos las razones por las que la externalización de los servicios de limpieza para empresas es la mejor opción para mantenerla siempre en condiciones impecables: 

Gastos fijos, sin sorpresas

Uno de los principales beneficios al externalizar los servicios de limpieza para tu empresa es el ahorro en gastos extras que conlleva la contratación de una persona particular que se encargue de estas tareas. Es decir, además del salario que recibe dicha persona, se le suman los pagos a la seguridad social, retenciones…

Al delegar la limpieza sobre una empresa especializada, te olvidarás de estas situaciones al pagar una cuota fijada por ambas partes según el servicio contratado.

Profesionalidad y experiencia: el mejor aval 

Contar con una empresa de limpieza te permite cubrir correctamente las necesidades del sector ya que, como es normal, estas cuentan con una plantilla de profesionales que conocen qué productos utilizar para cada material y superficie. Además, se cuenta con todo tipo de maquinaria y productos profesionales para garantizar siempre el mejor resultado. 

Por otro lado, la experiencia de la plantilla de profesionales y de la propia empresa, es una garantía de éxito tanto en las tareas más comunes como en aquellas que requieren una forma más diligente y segura. 

Garantía legales al orden

Las empresas profesionales de limpieza disponen de un seguro específico. Con él, sus trabajadores están cubiertos ante cualquier perjuicio o accidente laboral durante la limpieza de cualquier instalación. De esta manera, te garantizas el cumplimiento de todos los requisitos legales necesarios para desempeñar las funciones del sector. Además, en el caso de que un trabajador sufra un accidente, es la empresa la que se encarga inmediatamente de buscar un sustituto para cubrir la baja y que el servicio no tenga ningún tipo de desajuste. 

Servicio adaptado a las necesidades

La contratación del servicio de limpieza para tu empresa requiere una coordinación con la compañía que te brinde dicho servicio. Su actividad se adaptará a tus necesidades y, a partir de estas, se establecerá un planning. Gracias a esta planificación, te podrán ofrecer un servicio de limpieza adaptable que no interfiera y entorpezca durante el horario de tu empresa. 

Como puedes ver, la externalización de los servicios de limpieza para empresas te brinda numerosos beneficios que te harán más llevadera la organización de la misma. En Limpiezas Garro nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro compromiso es hacer de tus instalaciones un lugar impecable con una atención personalizada y una respuesta inmediata. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso, ¡te esperamos!