914 691 443 / 913 549 267 info@limpiezasgarro.es

Aprovechamos que se celebra el Día Mundial de la Conservación de la Capa de Ozono para dar a conocer a nuestros clientes el compromiso de nuestra empresa de limpieza con el medio ambiente.

La capa de Ozono nos protege de los rayos ultravioletas del sol, por lo que tenemos que tener especial cuidado con la utilización de productos químicos que son especialmente perjudiciales para su conservación como son los aerosoles, insecticidas, pinturas, sistemas de aire acondicionado, espumas sintéticas y frigoríficos.

Con nuestra principal actividad, basada en la limpieza de portales y de comunidades, la limpieza de oficinas y la limpieza de empresas, nos hemos comprometido a minimizar los impactos que nuestra actividad pueda causar al medio ambiente.

Son muchas las acciones que una empresa de limpieza puede hacer para reducir el impacto ambiental como apostar por las energías renovables, programas de limpieza eficientes y por una línea de productos sostenibles, que usa materias primas de origen vegetal obtenidas de fuentes renovables, respetando así el medio ambiente y la salud de las personas. La gama de productos utilizados por nuestra empresa de limpieza no tiene pictogramas CLP, por lo tanto, no se clasifican como peligrosos (Reg. 1272/2008/EC CLP). Además, son completamente biodegradables, tanto en condiciones aeróbicas como en condiciones anaeróbicas y de origen vegetal.

Desde Limpiezas Garro seguiremos implantando nuevas técnicas de limpieza en nuestro firme compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios para respetar al medio ambiente.