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Presupuesto para limpieza de oficinas: todo lo que necesitas saber

Cuidar la imagen de nuestro negocio es primordial para causar una buena impresión a nuestros clientes. Es por esto por lo que la gran mayoría de empresas apuestan por contratar una empresa de limpieza que se encargue de manera profesional y minuciosa de la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. No siempre es fácil saber qué opciones tenemos que barajar y entorno a qué cifras debemos movernos. Desde Limpiezas Garro os ayudamos a conocer los puntos claves que tienes que tener en cuenta para hacer un presupuesto para limpieza de oficinas o local. Y, con ello, asegurarte de que el precio recibido es acorde a tus necesidades.

¿Qué factores influyen en un presupuesto de limpieza de oficinas?

Existen diversos factores a tener en cuenta a la hora de estimar el coste que puede suponer contratar un servicio de limpieza de oficinas. Veamos cuáles son los más comunes:

Tamaño y características del espacio a limpiar

Uno de los primeros factores que toda empresa tiene presente a la hora de presupuestar la limpieza de oficinas es la dimensión del espacio. Como es lógico, no es lo mismo limpiar un local de 60 metros cuadrados que una sede con diversos departamentos. Obviamente el precio variará en función de dicho aspecto. Esto afectaría directamente a las necesidades del equipo de trabajo. Ya que si es un espacio muy grande puede que sea necesario contar con dos profesionales. 

Además, la cantidad de elementos voluminosos tales como equipos informáticos, mobiliario, cristaleras, aseos… influyen también en el presupuesto final. 

Turno elegido para la limpieza de oficinas

Hay empresas que debido a su horario laboral diurno prefieren que se realice el servicio de limpieza por la tarde o incluso por la noche. En este caso, dependiendo de la franja horaria en la que el cliente requiera el servicio el precio podrá verse afectado de una forma u otra en el presupuesto final. 

Ocasiones especiales

Es conveniente saber si la oficina necesitará contar con un servicio extra en alguna situación puntual. Por ejemplo, en el caso de que la oficina contase con zonas verdes que requieran mantenimiento una vez al mes, limpieza de ventanales o cristaleras de manera más exhaustiva, limpieza tras la realización de una reforma… La previsión de estos datos permitirá que sean incluidos en el presupuesto final.

Experiencia y certificación de garantías

A la hora de solicitar un presupuesto para la limpieza de oficina tienes que tener claro una cosa. Y es que, entre las diferentes empresas que prestan estos servicios, la mejor garantía que pueden dar es la experiencia y profesionalidad dentro del sector. En Limpiezas Garro nos avalan 35 años de experiencia en el sector. Dicha trayectoria nos ayuda a aportar esa seguridad y confianza necesaria para que nuestros clientes se sientan cómodos trabajando acompañándonos en el camino.

Ahora que conoces los factores a tener en cuenta a la hora de solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros y, sin compromiso alguno, realizaremos el tuyo según las necesidades de tu negocio.

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